Mientras usted se relaja en el suave calor de la sauna de ozono, su cuerpo está, en realidad, trabajando con producción de sudor, bombeo de sangre y quema de calorías.
El calor abre los poros para que el cuerpo sude las impurezas, y se relaja y aflojan los músculos. A medidas que el cuerpo suda, las toxinas son llevadas a la superficie y excretadas a través de los poros, ayudando al hígado y los riñones a depurar. Ya que la mayoría de las toxinas son mantenidas por las grasas y el sistema linfático, la terapia de ozono es el tratamiento más efectivo para eliminarlas.
El ozono es una forma activa de oxigeno. El oxigeno es O2 y el ozono es O3. El oxigeno juega un rol muy importante en la salud y el bienestar. Mientras más presencia de oxigeno haya en el sistema, mas energía produce el mismo.
Beneficios del Oxi-Sauna Detox:
- Eliminación de toxinas y agentes patógenos. Desintoxica su cuerpo de la acumulación de metales pesados potencialmente cancerígenos (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio), así como alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y el colesterol.
- Disminución de los ácidos grasos en nuestras arterias; mejorando la circulación sanguínea, lo que favorece la recuperación de las enfermedades causadas por dificultades circulatorias.
- Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades.
- Mejora la llegada de nutrientes al interior de la célula.
- Produce una eliminación rápida del ácido láctico de los músculos.
- Alivio de los dolores musculares y reumáticos.
- Reducción del stress y síntomas de cansancio. La suave calidez del sauna de ozono, da un efecto de masaje calmante a los nervios y músculos tensados.
- Induce una fiebre artificial que ayuda a que el sistema inmunológico del cuerpo se fortalezca.
- Quemar tantas calorías como si corriera o trotara durante 30 minutos. Por lo tanto, a perder peso, no sólo de agua.